Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/01/bienvenidos-a-ganar.jpg [filesize] => 40501 [sizes] => Array ( ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Ganándose su lugar
Bienvenidos a ganar, el programa producido por Kuarzo, cada día se posiciona más firme en el prime time de elnueve.
Hace un tiempo, elnueve eligió a Laurita Fernández para estar al frente del prime time semanal de su pantalla. El mismo ya estaba compuesto por Beto Casella quien conduce Bendita hace muchos años, siendo uno de los éxitos del canal. Laurita es ya una conductora con experiencia pero le llegó la oportunidad de estar conduciendo Bienvenidos a ganar en un prime time.
Al principio su llegada fue bien aceptada pero con números bajos para los que manejaba el canal en ese momento. Hay que tener en cuenta que Bendita comienza antes del ciclo y eso le dejaba un buen piso para arrancar el ciclo. Sin embargo es difícil instalarse en un prime time con un programa de juegos y ser aceptado a la primera. Con el paso del tiempo, el ciclo comenzó a tomar fuerza y a pisar más fuerte en dicha franja. Laurita supo encontrar su lugar con su personalidad y su frescura a la hora de conducir. Eso la llevó a instalarse en el prime time de elnueve, logrando ganar en este último tiempo en la competencia directa con América, Noche al Dente.
Su perseverancia y un buen contenido de calidad la llevaron a que un mayor número de personas la elijan a la hora de disfrutar una noche de TV.
Compartir