La ley y el orden
Mauricio D'Alessandro vuelve a la pantalla de América con un ciclo que reversionará lo mejor que La corte le dejó al canal en 2002, con las mismas intenciones que ahora; entretener sin alejarse demasiado del estilo que predomina en la histórica grilla de la señal: la información y el espectáculo.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir