Mientras el lobo está
Telefe decidió que Juguemos en el bosque sea el programa de juegos que primero llegue al aire antes de todas las apuestas del "Lunes 23". Diego Korol, Ivana Nadal y Pichu Straneo se encargaron de devolver las competencias entre equipos con un único hilo conductor, el humor.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir