Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/03/un-contenido-que-viro.jpg
        [filesize] => 50994
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => un-contenido-que-viro-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 17668
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => un-contenido-que-viro-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 7860
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => un-contenido-que-viro-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 26727
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Un contenido que viró


    Los canales de streaming están cada vez más fuertes y presentan su programación al nivel de un canal de TV. 

    El streaming fue cambiando desde que comenzó. Al principio, solo existían las plataformas de streaming de renombre como Netflix, HBO Max, prime video, star plus y Disney plus. En paralelo, comenzaron a producir nuevos contenidos en el país que eran de artistas argentinos. Uno de los primeros fue Luzu TV, un canal de streaming que fue creado por Nicolás Occhiatto. Su llegada fue furor ya que muchas personas consumían su contenido y con el tiempo fue ganando mayor solidez y presentando así nuevos programas. Luego, aparecieron otros canales y programas como Olga, el streaming de telefe, entre otros. 

    Cada uno busca un público en específico y proporciona contenido diferente al de la televisión de aire y ahí está su atractivo, siendo un contenido más relajado y descontracturado. El consumo de dichos contenidos los llevó a aumentar su programación. 

    Este lunes, Olga y luzu tv estrenaron su nueva programación al nivel de un canal de televisión de aire. Con nuevos programas, nuevas figuras y una grilla que cubre casi todas las horas del día, cada empresa salió con sus mejores contenidos. Asimismo, telefe estrenó también un nuevo programa con mujeres llamado hola vos. El ciclo estará formado por un gran grupo de mujeres en donde se encuentran Mariale Mroue, Melisa Marzioni, Paula Ottoboni, Agus Ramos Mejia, Judi Kova, Marleyn González, Luciana Boglioli, Beta Suárez, Laura Romano, Andy Clar y Lorena Serini. Finalmente, eltrece presentó una nueva temporada de Viernes trece con Fermín Bo, Juli Castro, Chopa Montoya y Fausti Bo, y se suma el nuevo ciclo Esto es cualquiera con Luli González. 

    Definitivamente el contenido y el público cambió y ahora es la era del streaming, un medio que cada día pisa más fuerte y suma más nivel de calidad y contenido. 

    Compartir