Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/02/max.jpg
        [filesize] => 70046
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => max-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 23616
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => max-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 11377
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => max-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 35629
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Un desembarco fuerte


    Warner Bros Discovery estrena Max, un nuevo servicio de streaming que viene a ofrecer una experiencia de producto mejorada y un catálogo de contenido expandido. 

    Foto prensa (Max)

    Hace ya unos años que la empresa posee HBO Max, una plataforma de streaming que pisa muy fuerte en el mercado y que es digna de hacerle competencia a grandes marcas como Netflix, Disney plus, star plus y prime video. Sin embargo, Warner Bros Discovery buscó ampliar esta propuesta que le brinda al público para presentar una nueva versión de su plataforma llamada Max. La idea de su llegada es que este servicio proporcione mayor contenido en donde se encuentren HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, animaciones de [adult swim], contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, de marcas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID). 

    A diferencia de la plataforma anterior, esta ofrecerá más de 37.000 horas de contenido en todos los géneros y formatos de la familia de marcas de Warner Bros. Discovery. Las franquicias más conocidas de la empresa, las producciones regionales originales, las transmisiones de eventos en vivo como los Oscars y una fuerte programación infantil son algunas de sus apuestas más fuertes para ofrecerle al público a la hora de suscribirse. Pero eso no es todo, Max viene a apostar por más y ofrece una experiencia de usuario mejorada con el fin de que cada persona que accede al servicio sienta que está adaptado para ella. 

    Una fuerte cartera de productos y una mejora en la experiencia son las apuestas fuertes de Warner Bros Discovery quien llega hoy con Max para posicionarse en el primer lugar en la industria del streaming. 

    Compartir