Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/05/Caro-pardiaco.jpg [filesize] => 52088 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Caro-pardiaco-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20954 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Caro-pardiaco-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10610 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Caro-pardiaco-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 30279 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Un fenómeno ideal
Caro Pardíaco es la nueva joya de OLGA que entretiene cada miércoles a los suscriptores del canal con una personalidad y carisma único.
Caro Pardíaco es un personaje de ficción interpretado por Julián Kartun, cantante de la banda El Kuelgue. Caro es una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales. Los miércoles forma parte del programa Se extraña a la Nona del canal de streaming OLGA con Yayo, Fran Gómez, Grego Rosello y el Pelao Khe. Allí cuenta sus anécdotas, un poco de su vida y sus pensamientos. En el primer programa en el que ella participó, el ciclo alcanzó 1,519,455 de vistas en YouTube y repercutió de muy buena manera en las redes sociales en donde se generaron muchos memes y la gente opinó sobre este personaje tan peculiar y divertido. Esa emisión fue la segunda más vista del canal de streaming siendo la primera la entrevista de Migue con Messi con 9.8 millones de vistas.
Caro no solo termina siendo una pieza fuerte de OLGA por su personalidad sino también porque le suma un plus con un show de música que hace reír a todos los del equipo. Hay que admitir que hoy en día Caro es la joya fuerte del canal de streaming para competir contra otros, siendo un personaje que es muy querido por la audiencia, tanto que han ido fanáticos a las puertas del estudio para mostrar sus tatuajes sobre ella, o mismo la acompañan al programa viéndolo desde afuera cuando ella está presente. Este personaje comienza a pisar cada día más fuerte en las redes sociales obteniendo grandes canjes en hoteles y marcas de ropa por su perfil y el mensaje que transmite.
El personaje se hizo tan atractivo que se buscó que muchos invitados vayan al estudio cuando ella está presente para generar situaciones divertidas de charla. La última en asistir fue Nicki Nicole y el programa alcanzó 395k de vistas.
Así, OLGA encontró un personaje clave para tener en su pantalla y sabe cómo generar un buen contenido alrededor de ella.
Compartir