Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/03/el-problema-de-los-tres-cuerpos.jpg [filesize] => 54769 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => el-problema-de-los-tres-cuerpos-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20943 ) [thumbnail] => Array ( [file] => el-problema-de-los-tres-cuerpos-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10811 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => el-problema-de-los-tres-cuerpos-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 30576 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Una serie que sube el nivel
Netflix estrena una serie de los creadores de Juegos de tronos, El problema de los tres cuerpos y sube la vara.
Juego de tronos fue una serie que marcó un antes y un después en las series de televisión, no solo por el nivel de producción que logró alcanzar con una fuerte historia, sino por los niveles de audiencia que alcanzó. En 2019, más de 19 millones de personas miraron el final de la serie a través de HBO, HBO Go y HBO NOW, superando a los 18.4 millones de espectadores que se registraron la semana anterior.
Dado su éxito, los creadores de dicha producción tienen un valor en la industria indescriptible y por eso Netflix buscó la forma de traerlos a su pantalla. D.B. Weiss y David Benioff estrenan su nueva serie de ciencia ficción basada en las novelas de Liu Cixin, El problema de los tres cuerpos.
La serie cuenta cómo la decisión de una mujer joven en la China de 1960, acaba repercutiendo en el tiempo y el espacio, llegando a cambiar el cuerpo de la historia cuando un grupo de científicos brillantes, ya en la actualidad, descubren sus consecuencias. La producción está ambientada en la época de la Revolución Cultural de China, y comienza cuando un proyecto militar contacta con una civilización alienígena, que descubre que está al borde de la destrucción. El primer contacto acaba con una declaración de invasión extraterrestre, que condenará a la humanidad.
Jess Hong, Benedict Wong, Eiza González, Jovan Adepo, Alex Sharp, John Bradley, Saamer Usmani, Liam Cunningham, Rosalind Chao, Jonathan Pryce, Marlo Kelly, Sea Shimooka, Ben Schnetzer y Zine Tseng forman parte del reparto.
Netflix sin dudas busca subir el nivel de sus producciones intentando conseguir un éxito de la mano de dos personas que saben de eso.
Compartir