Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2025/03/canal-26.jpg
        [filesize] => 34179
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => canal-26-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 15101
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => canal-26-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 8369
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => canal-26-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 20440
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Nuevas incorporaciones y cambios en Canal 26


    El multimedio notificó sobre la llegada de nuevos cambios en el equipo de ventas de Argentina y la región.

    Foto prensa (Canal 26)

    Hace algunos años empezó una fuerte transformación en el Noticiero de Canal 26 ampliando su contenido a Noticias Internacionales y Nacionales en coparticipación con las Agencias de noticias mas importantes del Mundo. 

    De acuerdo al comunicado anunciado por Canal 26, el equipo de ventas de Argentina y la región tendrá nuevas incorporaciones y quedará conformado por Edgardo Botto, Director Comercial del Multimedio; Roberto Iglesias, Gerente Comercial del Multimedio, una de las nuevas incorporaciones, y el recientemente sumado al equipo, Francisco Dalmonte como ejecutivo de ventas. Además, todos liderados por Diego Sgro, Gerente General del Multimedio 26.

    Roberto Iglesias, Gerente Comercial del Multimedio y una de las recientes incorporaciones, destacó las consecuencias positivas que se dieron con respecto a los cambios en el contenido:

    «La estrategia arrancó hace varios años y permitió que la pantalla se posiciona como el único noticiero 100% de noticias nacionales e internacionales en tiempo real sin condimentos políticos. Esto también generó la expansión en Latinoamérica para varios países del habla hispana. Al mismo tiempo varios periodistas de la señal participan en comunicación directa con las noticias de Argentina y la región, para otras señales del exterior bajo la denominación de Canal26″

    Por otra parte, Edgardo Botto, Director Comercial del Multimedio, deja ver un análisis de la repercusión en la audiencia con respecto a los cambios producidos.

    «El cambio generó un contenido más limpio y de mayor calidad sin perder la naturalidad y lenguaje cotidiano del Canal. Esto logro una muy buena aceptación, generando una extensión hacia canal26.com y las redes sociales asociadas, con audiencia de distintos lugares que buscan noticias nacionales e internacionales en tiempo real ampliando el alcance «

    En cuanto al área comercial, Diego Sgro Gerente General del Multimedio, expresó su conformidad con los cambios realizados y las nuevas incorporaciones:

    «Este nuevo posicionamiento implicó cambiar la estrategia comercial para ser más eficientes a la hora de colocar los espacios publicitarios. De esta manera Edgardo Botto asumió la Dirección comercial para dar una mirada más integral, se incorporó Roberto Iglesias como Gerente comercial para armar la estrategia y Francisco Dalmonte como ejecutivo de ventas Sr., ampliando el área comercial, combinando la experiencia de tv abierta, cable, noticias, radio, digital y branded content».

    Además, destacó la relevancia del mercado ante los cambios:

    «Recibimos muchísima aceptación en los referentes de Agencias y Anunciantes. Estas incorporaciones y el cambio de estrategia se vienen trabajando desde hace varios meses. Queríamos primero reorganizarnos, definir un enfoque claro y un equipo fuerte comercialmente con amplia experiencia en medios y en transformación de medios. Armar una estrategia con un objetivo en común y salir al mercado publicitario en forma contundente y precisa

    Finalmente, Diego Sgro expresó qué espera para más adelante y otros posibles cambios para el multimedio:

    «Seguramente vienen más cambios. Esto es a largo plazo y recién empieza. El Medio sigue creciendo y tomando mejores posiciones competitivas en la medida que va avanzando. El sitio y las redes vienen creciendo sustancialmente y queremos aprovechar la oportunidad.  

    Compartir