Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/01/276697.jpg [filesize] => 51175 [sizes] => Array ( ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
El spin-off de Gran Hermano alcanza 8,81 millones de visualizaciones en vivo
El nuevo spin-off de Gran Hermano en Alemania, Gran Hermano – Knossi Edition, alcanzó 8,81 millones de visualizaciones en vivo durante la transmisión en vivo de 57 horas en Twitch.
Big Brother – Knossi Edition marcó la primera incursión del formato en el entretenimiento de marca y fue una colaboración entre EndemolShine Alemania, Banijay Media Alemania, Rainer Laux Productions (una empresa de EndemolShine Alemania) y DLS Consulting, la dirección de Knossi. Con más de 2 millones de espectadores únicos, la serie superó los 283 millones de minutos vistos.
Jens “Knossi” Knossalla se mudó a la casa de Gran Hermano junto con los creadores de contenido Fritz Meinecke, Ann-Kathrin Bendixen, también conocida como Affe auf Bike, Marc Eggers y Adam Wolke, también conocido como Skyline TV, en una transmisión en vivo de 57 horas. formato. La serie se transmitió en vivo en el canal Twitch de Knossi, con clips destacados también disponibles en la plataforma Joyn, la aplicación de transmisión de ProSiebenSat.1 Media, emisora de Celebrity Big Brother Alemania .
Hasta la fecha, Gran Hermano en formato Banijay ha tenido 68 adaptaciones, transmitidas en 72 países, con más de 550 temporadas y 36.000 episodios. 2022 marcó el año más exitoso jamás visto a nivel mundial con 33 producciones transmitidas en 26 mercados.
Compartir