• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/02/quien-de-mas.jpg
        [filesize] => 52681
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => quien-de-mas-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 19212
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => quien-de-mas-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 9956
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => quien-de-mas-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 27848
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    History presentó un evento virtual de la temporada 15 de ¿Quién da má$?


    HISTORY realizó un evento virtual para presentar los nuevos episodios del ciclo. El encuentro contó con la participación de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, de los subastadores Dan y Laura Dotson y de la icónica compradora de la serie Brandi Passante.

    Foto prensa (History)

    HISTORY presenta los nuevos episodios de la nueva temporada de QUIÉN DA MÁ$?, la serie en la que los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson buscan venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por toda California.

    El ciclo televisivo estrena cada martes en HISTORY episodios de su decimoquinta temporada que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros.

    Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas. 

    Para presentar los nuevos episodios de esta nueva temporada HISTORY realizó este miércoles 7 de febrero un evento virtual que contó con la participación de de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman y los protagonistas Dan y Laura Dotson, y la histórica e icónica compradora Brandi Passante, quien lleva adelante su participación en el programa desde la primera temporada.

    Creo que la fórmula secreta para el éxito de ‘¿Quién Da Má$?’ son los compradores y los subastadores que están ahí todos los días, haciendo su trabajo. Y estamos ahí para seguirlos, ver qué es lo que encuentran. Y también después se le mete un poquito de comedia y las puestas en escena. Las puestas , como por ejemplo, la competencia entre ellos. Pero ellos sin duda son las estrellas de este show. La fórmula de la serie es que el show los siga a ellos. Ellos son buenísimos personajes y excelentes personas”, conto Bumgarner en el evento, quien se unió a la serie al final de la primera temporada y desde entonces ha sido productor ejecutivo. “Y además, tratar de que la serie se mantenga fresca. A veces incluir nuevos personajes ayuda, porque tenemos el ejemplo de Brandi que está en el programa desde el primer día y.es difícil contar una historia en la que Brandi pueda aprender algo nuevo de una unidad porque ya ha visto básicamente todo en el programa. Pero cuando metes un personaje nuevo, tiene que aprender de sus errores. Y eso genera un poco de diversión para nuestro lado también, porque podemos verlos aprender”, agregó por su parte Roman Mykytyn, quien forma parte de la producción de la serie desde el comienzo, primero como editor supervisor y desde la temporada 9 como productor ejecutivo.

    Brandi Passante, compradora histórica del ciclo, habló de lo que significa “¿Quién Da Má$”?” en su vida y del éxito de la serie. “La verdad no me imaginaba que el futuro de este show iba a llegar a tanto. Dije bueno, vamos a hacer seis episodios, que fue lo que habíamos hecho inicialmente. Y yo pensé, bueno, esto va a ser todo. Y fue un éxito de la noche a la mañana. No estaba preparada para tanto. No sabía cómo manejar esa parte de la fama. Tuve que hacer terapia, que fue interesante. Ahora es cada vez más fácil. A medida que va pasando el tiempo sigue siendo un poco incómodo, pero valoramos cada momento de esto. No puedo creer que se haya extendido tanto y estoy súper agradecida”. Y aseguró que la serie cambió su vida “exponencialmente”.

    Los nuevos episodios llegan los martes a las 21 horas Argentina.

    Compartir