Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/04/bb-media-day-1.jpg [filesize] => 35305 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => bb-media-day-1-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 14550 ) [thumbnail] => Array ( [file] => bb-media-day-1-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7907 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => bb-media-day-1-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 19931 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Abierta las inscripciones para participar del BB Media Day Argentina
El evento totalmente gratuito se realizará 8 de mayo en Buenos Aires y ya abrió sus inscripciones.
BB Media Day es un evento 100% gratuito enfocado en Servicios de Streaming, TV Paga, Audiencias y Tendencias con el fin de intercambiar información y aprender sobre las mejores estrategias para tener éxito en la industria de Medios y Telecomunicaciones.
El objetivo es compartir los insights de la industria, que BB Media y Audiencias Latinoamérica han obtenido a través de sus análisis, para que los asistentes tengan una visión 360° de lo que sucede en el mercado e inspirarse en sus datos.
Tópicos a tratar:
- Las estrategias publicitarias en el streaming
- Tendencias de rating y audiencias
- Insights para comprender mejor la demanda actual de contenido
- La batalla contra la piratería deportiva
Compartir