Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2026/01/Trazos-ocultos.jpg
        [filesize] => 62427
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Trazos-ocultos-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 21006
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Trazos-ocultos-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 10064
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Trazos-ocultos-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 31398
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Antena 3 inició las grabaciones de Trazos ocultos, su nuevo thriller emocional


    Antena 3 comenzó las grabaciones de Trazos ocultos, su nueva serie original pensada para el prime time, que estará disponible en atresplayer premium antes de su emisión televisiva.

    Se trata de un thriller emocional de seis episodios de 50 minutos, que refuerza la apuesta del canal por el género tras el éxito de ficciones como Mentiras y Ángela.

    Creada por Sara Cano, Paula Fabra y Leire Albinarrate, responsables también de la adaptación de Ángela, la serie es una producción de Buendía Estudios Canarias y consolida un universo narrativo centrado en protagonistas femeninas que transitan desde la vulnerabilidad hacia el empoderamiento, con un enfoque contemporáneo y profundamente inquietante.

    Protagonizada por Toni Acosta y Rodolfo Sancho, Trazos ocultos propone un relato cercano y perturbador que se aleja del retrato clásico del abuso físico o psicológico para poner el foco en la figura del farsante: un hombre de apariencia impecable, carismático y seductor, capaz de mentir y manipular para sostener una vida aspiracional construida sobre las apariencias. Un antagonista realista, reconocible y muy vinculado a los dilemas del espectador actual.

    La ficción está ambientada íntegramente en la isla de Tenerife, explorando escenarios poco transitados en la ficción nacional. Desde Santa Cruz de Tenerife hasta Los Cristianos o el pueblo costero de Bocacangrejo, la serie aprovecha los contrastes del paisaje canario como un elemento narrativo clave.

    Además del intenso viaje emocional de su protagonista, Trazos ocultos incorpora una trama romántica con un referente masculino positivo, que aporta luz y optimismo al relato, en equilibrio con el tono de suspense y tensión psicológica.

    Trazos ocultos es una producción original de Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia. La dirección está a cargo de Javier Pulido, con Sara Cano, Paula Fabra y Leire Albinarrate al frente del guion. Montse García es la directora de ficción de Atresmedia, mientras que Laura Abril y Borja Echevarría se desempeñan como productores ejecutivos, junto a Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva.

    Compartir