Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/11/Arg-12.jpg
[filesize] => 15340
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Arg-12-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 7921
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Arg-12-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 6351
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Arg-12-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9467
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Argentina 12: el Grupo Octubre lanza una nueva señal de noticias
Desde el 12 de octubre, el conglomerado mediático amplía su propuesta informativa con una señal que une la fuerza de Página 12 y AM 750.
A partir del miércoles 12 de octubre comenzará a emitir Argentina 12 (AR 12), la nueva señal de noticias del Grupo Octubre, que llega con el objetivo de ofrecer una cobertura integral de la actualidad nacional e internacional. La propuesta busca consolidar la sinergia informativa que ya existía entre los contenidos del diario Página 12 y la emisora AM 750, dos referentes del grupo en el ámbito periodístico.
La programación de AR 12 se extenderá de lunes a viernes con una grilla que combina información, análisis y opinión. El día arrancará a las 7 de la mañana con Agustina Díaz y Diego García Sáez, para luego continuar con “Mañanas picantes”, conducido por Monserrat Brizuela y Diego Kavlin. El mediodía estará a cargo de Luciana Rubinska en “Central de Noticias”, seguido por “Tarde a tarde” con Leandro Illia y Paula D’Ambrosio.
La tarde-noche ofrecerá “Solo Información Confiable”, con Mariana Contartessi, y “La columna de Víctor Hugo”, con el reconocido periodista Víctor Hugo Morales. Más tarde, Analía Argento encabezará “Diario de las 20”, y Leandro Renou presentará “Redacción Página 12”, un espacio dedicado al detrás de escena de la labor periodística del diario. El cierre diario estará a cargo de Guadalupe Regalzi, David Kavlin y Diego García Sáez con “Nuevediario”.
Durante los fines de semana, la señal ofrecerá repeticiones de los principales programas y contenidos especiales en dúplex con Canal 9, reforzando la articulación entre los medios del grupo.
AR 12 podrá verse en el portal de Página 12 y a través de las principales plataformas y servicios de cable: Telecentro (17), Flow (24 y 82.2), TDA (24.5), DirecTV (721 y 1721), Claro TV (19), Movistar TV (106) y Cablevisión (58).
Compartir