Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/05/Banijay-Kids-Family-presenta-su-cartera-de-canales-Hub.jpg [filesize] => 37201 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Banijay-Kids-Family-presenta-su-cartera-de-canales-Hub-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 16268 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Banijay-Kids-Family-presenta-su-cartera-de-canales-Hub-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 9055 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Banijay-Kids-Family-presenta-su-cartera-de-canales-Hub-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 22049 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Banijay Kids & Family presenta su cartera de canales Hub
Banijay Kids & Family anunció el cambio de marca de sus canales centrales existentes y presenta una serie de nuevas marcas, mostrando su cartera de entretenimiento infantil de clase mundial.
![](https://television.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/Banijay-Kids-Family-presenta-su-cartera-de-canales-Hub.jpg)
Disponible en YouTube, el conjunto de canales ZeeKay presenta cuatro marcas principales, ZeeKay Cartoons, ZeeKay Junior, ZeeKay Family y ZeeKay Education, junto con una serie de canales específicos de género. Con un total de 16 canales únicos, los nuevos canales se especializan en áreas como música, acción, deportes y artes, junto con centros para hablantes de árabe, francés, alemán, portugués y español. Los programas presentados incluyen Totally Spies!, Mister Maker, Corpse Talk, Mumfie y Fort Boyard: Ultimate Challenge .
Dan Lewsey, director global de Digital, Banijay Kids & Family, dice : “Tenemos una audiencia digital floreciente, ávida de más contenido. Con nuestro amplio catálogo de programas premium, nuestros nuevos canales centrales centrados en géneros y renombrados, ayudamos a satisfacer esta demanda global. Al aprovechar nuestras IP de renombre mundial para crear marcas de canales exitosas, también pretendemos extender estas marcas a través de verticales adicionales como los canales FAST”.
El equipo digital de Banijay Kids & Family administra la red de medios en línea de la división de más de 150 canales, en las principales plataformas, incluidas Amazon, Meta, TikTok, YouTube y canales FAST, vistos por 75 millones de espectadores cada mes. Esto incluye más de 100 canales de YouTube, que acumulan más de 11 mil millones de visitas y 55 mil millones de minutos transmitidos, y 1,5 mil millones de minutos transmitidos en Amazon.
![](https://television.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/61511_750.jpg)
Compartir