Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/03/Sebastian-Laver.jpg
        [filesize] => 32576
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Sebastian-Laver-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 11102
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Sebastian-Laver-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 5999
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Sebastian-Laver-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 16404
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    CNN International con nuevo director de ventas


    CNN International Commercial promueve a Sebastián Laver para liderar Ventas de Contenido y Publicidad para América Latina.

    La empresa anunció hoy que Sebastián Laver asume el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNNIC. Este nuevo rol, hace a Laver responsable de todas las ventas de publicidad relacionadas con CNN International en la región, además de su cargo actual de trabajar con socios de licencias y ventas de contenido. Desde que se unió a CNN en 2015 procedente de Reuters, Laver ha aumentado la presencia de afiliados de CNN en Latinoamérica, desempeñando un papel decisivo en el lanzamiento y las operaciones continuas de CNN Brasil y CNN Radio Argentina, así como en el desarrollo de programas del CNN Academy con universidades de la región.

    En su nuevo cargo, Laver ahora también trabajará con los clientes publicitarios de CNN en Latinoamérica, desde departamentos de turismo y otros entes gubernamentales hasta corporaciones de primera línea y otras empresas del sector privado. Trabajará con estos socios para desarrollar campañas de marca que utilicen la presencia global y panregional de CNN International en múltiples plataformas y verticales, y aprovechen las soluciones tecnológicas creativas, de datos y publicitarias de vanguardia de CNNIC. Laver también trabajará estrechamente con los equipos de ventas de WBD Latam para aprovechar oportunidades de anunciantes de CNN en Español y el portafolio más amplio de WBD.

    Sobre este nombramiento habló Cathy Ibal, vicepresidenta senior de ventas de publicidad de CNNIC, y a quien reporta Laver. Al respecto dijo: «Este cambio en nuestro enfoque hacia el mercado de América Latina significa que los socios publicitarios de CNNIC en la región trabajarán directamente con un líder de ventas senior de CNN con un historial comprobado de innovación que ha forjado alianzas exitosas con nuestros afiliados». Además, agregó: “He admirado durante mucho tiempo el trabajo de Sebastián con nuestros socios de licencias y ventas de contenido, y ahora me complace que nuestra amplia gama de anunciantes de Latinoamérica tengan la oportunidad de trabajar con él para maximizar su capacidad de llegar a las audiencias de CNN en todo el mundo. Hay historias increíbles de y sobre la región, y en su nuevo rol, Sebastián ayudará a nuestros socios a aprovechar la experiencia dentro de CNN para contar estas historias al mundo”.

    Compartir