Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/09/Max-Cartoon.jpg [filesize] => 47650 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Max-Cartoon-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 16577 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Max-Cartoon-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 8495 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Max-Cartoon-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 25035 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
“Completar 10 años de animación es una confirmación de lo que mejor hacemos: crear historias, narrativas sólidas y personajes atractivos”
La animación original de Cartoon Network, Hermano de Jorel, en coproducción con Copa Studio cumplió 10 años de su debut.
El programa sigue a los títeres de Hermano de Jorel y Gesonel mientras intentan lanzar un proyecto audiovisual con Shostners & Shostners. ¡El dúo no se rinde y propone los programas más improbables! Con una mezcla de escenas clásicas y contenido nuevo, celebra el legado de HERMANO DE JOREL de una manera divertida e innovadora. El programa ya está disponible en Max y, aquí en Argentina, se transmite por Cartoon Network los domingos a las 16 horas.
«Estamos muy contentos de ver el crecimiento de la animación brasileña durante este período y siempre con una cálida acogida por parte del público. Completar 10 años de animación es una confirmación de lo que mejor hacemos: crear historias, narrativas sólidas y personajes atractivos que generan identificación con el público», comenta Livia Ghelli, Directora de Kids & Animation de WBD Brasil y Directora de Strategy & Revenue Kids & Animation. para América Latina.
HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW es una coproducción entre Cartoon Network y Copa Studio, celebra una década de HERMANO DE JOREL con un lenguaje diferente pensado para los fans, con 4 nuevos episodios.
Compartir