Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/10/Pastor.jpg [filesize] => 23131 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Pastor-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10597 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Pastor-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7333 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Pastor-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 13916 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Jornadas Internacionales 2024: Warner Bros. Discovery presentó a su nuevo VP de Ventas de Distribución para Argentina, Paraguay y Uruguay
En el marco de la nueva edición de las Jornadas Internacionales, Warner Bros. Discovery presentó a Matías Pastor como su nuevo VP de Ventas de Distribución para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Pastor ingresó a la compañía en el año 2018 como head del área para el mercado andino y el Caribe y asumió su nuevo rol de VP de Distribución a mediados de 2024. Anteriormente, se desempeñó en Fox Sports (en el mercado europeo), DirecTV, Cencosud y Al Mundo.
En su presentación Matías Pastor aseguró: «Asumir este rol me permite aportar toda mi experiencia y capitalizar las nuevas oportunidades que potencian a Warner Bros. Discovery para afrontar una industria cada vez más desafiante y vertiginosa. Estamos en una posición sólida que nos permite cruzar nuevas fronteras de innovación, hacer sinergia con las cambiantes dinámicas del consumo de contenidos en la región, alcanzar todo tipo de audiencias y ofrecer experiencias realmente inolvidables para nuestros clientes. Estoy muy entusiasmado con todos los desafíos que tenemos por delante para los próximos años, apalancados en los 3 pilares principales del área que son: la distribución de MAX, lanzado exitosamente en Latinoamérica el 27 de Febrero, nuestro portafolio de señales lineales y, adicionalmente en Argentina, el fútbol, lo que nos acerca mucho al corazón de nuestros clientes; siempre de la mano de
nuestros partners en la región¨,
Para finalizar el ejecutivo dijo: En Warner Bros. Discovery, creemos que la innovación y la colaboración son fundamentales para enfrentar los desafíos del futuro y construir un entretenimiento sostenible que
responda a las necesidades de nuestros públicos”.
Compartir