Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/08/Streaming.jpg
        [filesize] => 27750
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Streaming-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 11543
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Streaming-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 6557
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Streaming-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 16233
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Las plataformas apuestan por planes de descuentos para estudiantes


    BB Media compartió un reporte en donde analiza cómo son los planes de descuentos que ofrecen las plataformas de streaming para los estudiantes. En esta nota, todos los detalles.

    En Estados Unidos, Max lanzó una nueva oferta para los mayores de 18 años con acreditación de college o universidad. La atractiva promoción consiste en un 50% de descuento en el plan Max con anuncios: los suscriptores pagarían solo $4,99 al mes durante 12 meses. Este contenido se alinea perfectamente con las preferencias de los jóvenes en la región, donde el 71% prefiere ver series y el 69% películas. Además, el 27% disfruta de eventos deportivos, lo que les permitirá aprovechar las transmisiones de la NBA, NHL y MLB que ofrece Max. El 66% de los jóvenes prefieren comedias, mientras que otros se inclinan por aventuras, acción y drama.

    En Estados Unidos, tanto Hulu como Peacock ofrecen a los estudiantes su plan con publicidad por $1,99 al mes, lo que representa un ahorro del 75% en comparación con el plan mensual regular con publicidad. Paramount+, por su parte, ofrece un 25% de descuento para estudiantes.

    Otras plataformas como Prime Video y Mubi presentan un ahorro aproximado del 50%, y YouTube Premium junto con el NBA League Pass, ambos con más del 40% de descuento. Apple TV+, al contratar el plan de Apple Music para estudiantes, ofrece acceso gratuito a la plataforma, lo que significa también un ahorro de más del 40%.

    Ofrecer descuentos para estudiantes trae varios beneficios para estas pantallas. En primer lugar, atrae a un segmento valioso de usuarios y construye lealtad temprana a la marca, lo que aseguraría una base de suscriptores a largo plazo. Además, les permite a las plataformas conocer los hábitos de consumo de un grupo demográfico joven y tecnológicamente avanzado, información que puede ser utilizada para mejorar y personalizar la oferta de contenido. Por último, los estudiantes pueden convertirse en promotores naturales de la plataforma en redes sociales, lo que generaría publicidad gratuita y podría atraer a más suscriptores. 

    Compartir