Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/10/Cartoon-network.jpg
        [filesize] => 69017
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Cartoon-network-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 23602
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Cartoon-network-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 11673
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Cartoon-network-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 35465
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Max lanza una nueva campaña dedicada a los fans de Cartoon Network


    La plataforma presentó una campaña para celebrar las historias y personajes animados, y recordar todo aquello que los hace únicos.

    La campaña busca conectarse con las emociones de los seguidores de Cartoon Network y celebrar su amor por los personajes y shows que, con su ingenio y diversión, siguen siendo tan únicos como las demás historias que Max tiene para ofrecer, como la pandilla de Bugs Bunny – los Looney Tunes -, las Chicas Superpoderosas, y las aventuras de Finn y Jake, en Hora de Aventura 

    El centro de la campaña es un video especial que reúne a los personajes en una charla de vestuario, al estilo de un equipo deportivo en las películas. Liderados por el capitán Bugs Bunny, el equipo CN, integrado por Steven, Ben10, Gumball, Robin, Mutano, Craig, Pato Luca, Las Chicas Superpoderosas y otros personajes, recibe un discurso inspirador que los anima a salir al mundo y mostrar aquello que lo hace especiales entre tantos otros títulos geniales. 

    Bugs comienza explicando que hay mucha competencia y que están rodeados de super estrellas, criaturas poderosas, y gente rara; pero que el mundo de animación tiene también sus proprias estrellas, criaturas poderosas y tipos raros. Bugs, entonces, estimula a el equipo de CN a hacer que las personas los miren, a través de las historias y aventuras. 

    Más allá de los clásicos, los personajes invitan a la audiencia a buscar en Max los nuevos títulos que capturan el espíritu innovador y creativo de la marca, con personajes que reflejan la diversidad y la modernidad, pero que nunca pierden el toque especial que los hace destacar.

    Compartir