Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 561
        [height] => 400
        [file] => 2024/05/netflix-600x428-561x400-1.jpg
        [filesize] => 26373
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => netflix-600x428-561x400-1-300x214.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 214
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 4499
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => netflix-600x428-561x400-1-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 2503
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => netflix-600x428-561x400-1-442x315.jpg
                        [width] => 442
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 7276
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 0
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Netflix compartió el Engagement Report de lo que va del 2024


    El análisis recopila datos de audiencia de la plataforma de enero a junio de 2024. En la nota toda la info.

    Los usuarios que eligen Netflix marcaron una gran cantidad de horas en la plataforma, asi mismo, las estadísticas marcan que en la primera mitad de 2024 la gente vio 94 mil millones de horas.

    Las apuestas del Reino Unido tuvieron relevancia, por lo que cuatro de las 10 temporadas más vistas de series de TV en inglés provienen del Reino Unido, con Engaños (108 millones), Bebé Reno (88 millones), The Gentlemen (76 millones) y Siempre el mismo día (39 millones).

    Por otro lado, las historias de habla no inglesa fueron, de igual manera, demasiado populares, representando casi un tercio de todas las visualizaciones. A continuación, los títulos más destacados de cada país.

    • España, (La sociedad de la nieve 104 millones, Berlín 49 millones, El caso Asunta 31 millones y Ni una más 25 millones)
    • Corea (La reina de las lágrimas 29 millones, Parasyte: Los grises 25 millones y Mi adorable demonio 18 millones)
    • Francia (En las profundidades del Sena 85 millones)
    • Italia (Fabricante de lágrimas 53 millones)
    • Japón (City Hunter 16 millones)
    • India (Heeramandi: El Bazar de Diamantes 15 millones)

    Además, Bridgerton fue un caso de éxito y logró aumentar sus números con respecto al año anterior: en comparación con la segunda mitad de 2023, las vistas de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (24 millones) se duplicaron, y aumentaron más de cinco veces para las temporadas 1 y 2 de Bridgerton. Para la primera mitad de 2024, atrajo 189 millones de visualizaciones con la temporada 3 alcanzando 92 millones de visualizaciones en menos de dos meses. 

    Finalmente, Netflix compartió las estadísticas según visualizaciones de los títulos más populares discriminados por géneros.

    La acción y aventura trajeron películas que incluyen Damsel (144 millones) protagonizada por Millie Bobby Brown y Lift: Un robo de primera clase (129 millones) protagonizada por Kevin Hart y series como Maleantes (16 millones), Chico come universo (13 millones), Yu Yu Hakusho (8 millones) y la nueva temporada de Sweet Tooth (16 millones).

    Series y películas de prestigio, incluidas las ganadoras del Emmy Ripley (9 millones) y The Crown (12 millones en su temporada final), la nominada al Emmy Griselda (69 millones), El problema de los 3 cuerpos (52 millones) y La gran exclusiva (19 millones, junto con éxitos populares Dejar el mundo atrás (41 millones) y Asesino a sueldo (31 millones) mantuvieron a la audiencia entretenida. 

    El romance en todas sus formas cautivó a los espectadores, desde comedias románticas como La madre de la novia (78 millones), dramas conmovedores como Urgencias existenciales (14 millones) hasta dramas que hacen llorar como Heartstopper (5 millones a lo largo de sus dos temporadas).

    Las comedias encantaron al público, desde The Roast of Tom Brady (22 millones) y Dave Chappelle: The Dreamer (17 millones) hasta Machos Alfa (14 millones en dos temporadas), así como El joven Sheldon, que obtuvo 106 millones de visualizaciones a lo largo de sus seis temporadas.

    También regresaron favoritos de TV de realidad como las últimas temporadas de Love Is Blind (21 millones), La Pareja Perfecta (11 millones) y ¿Es pastel? (9 millones).

    Las películas animadas trajeron favoritos de noche de cine familiar como The Super Mario Bros. La película (80 millones), Minions (73 millones) y Un jefe en pañales (64 millones).

    Y nuestros documentales más vistos abarcaron una variedad de gustos, desde Pesadilla de un secuestro en California (55 millones), La gran noche del pop (25 millones) y Formula 1: Drive to Survive (12 millones), hasta America’s Sweethearts: Las Cheerleaders de los Dallas Cowboys (6 millones) y la serie ganadora de un Emmy, Amor en el espectro (11 millones)

    .

    Compartir