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    Netflix concluye Upfront y amplía los recursos para los anunciantes


    La plataforma realizó su Upfront y cerró acuerdos con todos los principales holdings publicitarios y agencias independientes, con un incremento de más de 150 % en ventas anticipadas de anuncios en comparación con 2023.

    Los compromisos anticipados incluyen inversiones en todas las categorías clave, como bienes de consumo, tecnología y entretenimiento, vehículos, cadenas de restaurantes y comercio minorista.

    Netflix cerró acuerdos de comercialización para muchas de nuestras próximas películas y series, entre ellas, favoritas del público como El juego del calamar; Merlina; Outer Banks; Happy Gilmore 2; Ginny y Georgia, y El amor es ciego, así como para esperados eventos en vivo, que incluyen WWE Raw y los partidos de Navidad de la NFL.

    Apenas la semana pasada cerró acuerdos con LVMH, COTY Gucci, Kaiku Caffè Latte, Aeroméxico, L’Oreal, Google y Rakuten para el tan esperado regreso de Emily en París.

    Los anunciantes ahora cuentan con nuevas maneras de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de nuestra plataforma de tecnología de publicidad propia, que se pondrá a prueba en Canadá en noviembre y se lanzará mundialmente en 2025.

    Más recursos de compra:

    • Los anunciantes ahora pueden establecer acuerdos comerciales privados directamente con Netflix a través de The Trade Desk, Display & Video 360 de Google, o Xandr. Estamos trabajando para ampliar los recursos a diferentes tipos de compra este año, incluida la garantía programática en noviembre.
    • La plataforma ha incorporado el sistema de gestión Campaign Manager de Google e Innovid para la verificación de impresiones, y ampliando las relaciones con DoubleVerify e Integral Ad Science para incluir la verificación de visibilidad en canales programáticos. Estas soluciones estarán disponibles en todos los canales de compra en octubre.
    • En las últimas semanas, ha ejecutado varias campañas programáticas con anunciantes como Expedia, Ford, T‑Mobile, Mercedes‑Benz, Novartis y American Eagle.
    • Las compras en el mercado programático privado están disponibles actualmente en EE. UU., Canadá, Brasil y México, y se extenderán a todo el mundo en los próximos meses.

    Nuevas alianzas de medición:

    • En septiembre, el plan con anuncios de Netflix estará disponible en el Advance Campaign Hub (ACH) de Barb, lo que les permitirá a nuestros anunciantes del Reino Unido simplificar la planificación de sus campañas.
    • Durante la segunda mitad del año, Netflix ampliará su portafolio de medición de campañas para incluir a Nielsen ONE, Lucid (o Cint), EDO Inc., NCSolutions, Kantar y Affinity Solutions para todos los tipos de compra.
    • Ha establecido alianzas con los proveedores de salas limpias de datos Snowflake, InfoSum y LiveRamp para crear un entorno seguro y privado para nuestros miembros y anunciantes.
      • Las salas limpias de datos les permitirán a los anunciantes determinar —en un entorno seguro— la superposición de audiencias, el alcance y la frecuencia poscampaña, y la atribución de último toque.
      • Snowflake Data Clean Rooms ya está disponible para los socios anunciantes; InfoSum y Habu se lanzarán en los próximos meses.

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