Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/06/netflix-house.jpg [filesize] => 38587 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => netflix-house-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 13765 ) [thumbnail] => Array ( [file] => netflix-house-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 6539 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => netflix-house-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20703 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Netflix define las primeras dos locaciones para los mini parques temáticos que abrirá en 2025
La plataforma de streaming Netflix anunció que ya determinó en qué lugares estarán sus primeros dos mini parques temáticos, los cuales fueron bautizados con la marca Netflix House.
El gigante del streaming Netflix anunció esta semana que ya determinó en qué lugares estarán sus primeros dos mini parques temáticos, los cuales fueron bautizados con la marca Netflix House. Las locaciones seleccionadas fueron shoppings: el King of Prussia Mall, ubicado en las afueras de la ciudad de Philadelphia, estado de Pennsylvania, y el Galleria Dallas, localizado en la ciudad de Dallas, estado de Texas.
«Netflix seleccionó las ubicaciones porque son parte de dos de los centros comerciales más populares de Estados Unidos, que cuentan con cientos de tiendas, con mucho tránsito peatonal y que están próximas a ciudades importantes. Ambas Netflix Houses ocuparán antiguas ubicaciones de tiendas departamentales y abarcarán espacios de más de 100 mil pies cuadrados», indicaron desde la plataforma de streaming en un comunicado.
Las llamadas Netflix Houses tendrán experiencias inmersivas de diferentes producciones originales de la plataforma. Contará con tiendas, restaurantes y actividades experienciales vinculadas a series como Bridgerton, Stranger Things o Squid Game (El Juego del Calamar).
La Directora de Marketing de Netflix, Marian Lee, expresó lo siguiente: «Hemos puesto en marcha más de 50 experiencias en 25 ciudades y Netflix House supone un nuevo paso en nuestra oferta distintiva». Según la Directora, los mini parques van a dar vida a las historias favoritas de Netflix de una nueva forma, cambiante e inesperada.
Compartir