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Netflix realizó su segunda presentación de Upfront ante anunciantes
La plataforma compartió su segunda presentación de Upfront ante anunciantes, y envió un mensaje muy claro: cuando se anuncian con Netflix, pueden llegar a las audiencias con más engagement del mundo.
Crecimiento en publicidad
Amy Reinhard, Presidente de Publicidad de Netflix, explicó a los anunciantes el crecimiento continuo y el momento de impulso del plan con anuncios de Netflix, que cuenta ahora con 40 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, frente a los 5 millones de hace un año. Ahora, más del 40% de todas las nuevas suscripciones en los países con publicidad proceden del plan con anuncios.
Netflix también presentó nuevos socios que los anunciantes pueden utilizar para medir y verificar el impacto de sus campañas, como Affinity Solutions, DoubleVerify, EDO Inc, Integral Ad Science, iSpotTV, Kantar, Lucid, NCSolutions, Nielsen y TVision.
Nueva tecnología publicitaria
De cara al futuro, Reinhard anunció que Netflix lanzará una plataforma tecnológica de publicidad propia. Esto dará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto.
«La incorporación de nuestra tecnología publicitaria a la empresa nos permitirá potenciar el plan con anuncios con el mismo nivel de excelencia que ha hecho de Netflix el líder actual en tecnología de streaming», afirmó.
Este verano, Netflix también ampliará sus capacidades de compra para incluir a The Trade Desk, Display & Video 360 de Google y Magnite, que se unirán a Microsoft como los principales socios programáticos para los anunciantes.
Compromiso
Como explicó Bela Bajaria, Directora en Jefe de Contenidos de Netflix, «nuestro público está muy comprometido, y por comprometido quiero decir que elige pasar su tiempo viendo Netflix. Esto es importante porque el compromiso es la clave del éxito en el streaming. Cuando la gente ve nuestros programas y películas, obtiene más valor de Netflix, se queda más tiempo y es más probable que nos recomiende a sus amigos. Y esto es importante para todos ustedes, porque también quieren estar donde está el público».
Según Nielsen, más del 70 % de los usuarios de Netflix que tienen el plan con anuncios ven más de 10 horas al mes, 15 puntos porcentuales más que el competidor más cercano. Además, los usuarios de Netflix prestan aún más atención a las tres horas de estar viendo algo que cuando empiezan. Y debido a que lo hacen, tienen el doble de probabilidades de responder a un anuncio en comparación con otros servicios de streaming y con la televisión lineal.
Nuevas series, películas y eventos en vivo
Bajaria también habló de cómo Netflix necesita una variedad de programas, películas y eventos en directo de calidad que los miembros adoren durante todo el año, en muchos, muchos géneros, culturas e idiomas. Y eso es exactamente lo que tendrán en 2024 y 2025.
Netflix anunció nuevas series, incluyendo comedias ingeniosas como Golf, protagonizada por Will Ferrell y con la producción ejecutiva de Ramy Youseff y Rian Johnson; y Running Point, protagonizada por Kate Hudson y con la producción ejecutiva de Mindy Kaling.
También llegarán a Netflix dos nuevas series de drama: The Waterfront de Kevin Williamson, sobre una familia adulta en un pueblo costero, con giros inesperados e inspirada en eventos reales; además de una saga de vaqueros contemporáneos protagonizada por Tim McGraw. Asimismo, Bajaria anunció que la aclamada serie El problema de los 3 cuerpos también volverá con nuevos episodios.
Para los aficionados al deporte, Netflix destacó varios programas nuevos, entre ellos una nueva serie documental que sigue la historia de Jerry Jones y los Dallas Cowboys de los años 90, y tres series en colaboración con el Comité Olímpico Internacional: Simone Biles: Rising, que seguirá el regreso de la mejor gimnasta de todos los tiempos; un programa sobre los equipos masculinos de baloncesto de todo el mundo que compiten por las medallas; y Sprint, sobre los velocistas de 100 metros.
Entre las nuevas películas anunciadas figuran Happy Gilmore 2, protagonizada por Adam Sandler, The Woman in Cabin 10, basada en la novela mejor vendida del mismo nombre y protagonizada por Keira Knightley, y una nueva película de la ganadora del Oscar® Kathryn Bigelow.
El efecto Netflix
Marian Lee, Directora global de Marketing de Netflix, explicó cómo las series y películas de Netflix influyen en la cultura, un fenómeno que se ha dado a conocer como el Efecto Netflix. «Comienza con historias maravillosas que se convierten en momentos imperdibles para millones de fans», explica Lee. «Pero luego se extiende por todo Netflix -donde nuestros tráilers reciben miles de millones de visitas- y por nuestros canales de redes sociales, donde tenemos mil millones de seguidores muy activos».
El plan con anuncios y los eventos en vivo de Netflix ofrecen ahora a los anunciantes aún más oportunidades de relacionarse con este fandom, aprovechando sus crecientes equipos creativos y de marketing para ayudar a más marcas a encontrar un hogar en su mundo. «Les ayudaremos a llegar a más fans y les daremos más acceso dentro y fuera de la pantalla, y durante algunos de nuestros momentos más importantes», afirma Lee.
Para concluir la presentación, Peter Naylor, Vicepresidente de Ventas Publicitarias, declaró: «Hay muchas cosas para entusiasmarnos a lo largo del próximo año. Pero la historia de los anuncios en Netflix este año es bastante sencilla: Se trata de crecimiento e ímpetu». Bela Bajaria, Netflix’s Chief Content Officer.
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