Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/10/Gonzalo-Hita-COO-Telecom-Argentina.jpg [filesize] => 47587 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Gonzalo-Hita-COO-Telecom-Argentina-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 18656 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Gonzalo-Hita-COO-Telecom-Argentina-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10116 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Gonzalo-Hita-COO-Telecom-Argentina-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 26398 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
“Pensamos en lo nuevo, en los contenidos que nacen afuera. Queremos integrarlos a nuestro ecosistema para que lo aprovechen”
Gonzalo Hita, COO, Telecom Argentina, habló en Jornadas Internacionales 2024 sobre la evolución digital de la industria y la innovación en formatos que renueven la propuesta de valor y contenidos para los clientes está en el centro de la agenda.
En el marco de la nueva edición de Jornadas Internacionales, Gonzalo dio una presentación en donde mostró el análisis que hace la empresa para estar atentos a sus usuarios y así poder brindarles el mejor servicio: “Invertimos muchísimo en nuestra red móvil en la más rápida del país», expresó la autoridad.
“Transformamos flow en una plataforma increíble de video pero aún así parecía que no alcanzaba», comentó Gonzalo y agregó: “Evolucionamos nuestra atención en foco de clientes, procesos más simples”
Con respecto a los contenidos de entretenimiento, el CEO de Telecom expresó: “Evolucionamos nuestra plataforma de entretenimiento, sigue creciendo… hablamos de cómo disociar a la plataforma de distribución de video de la caja que estaba atrás. Buscamos alivianar el servicio de video y creamos flow flex, hicimos foco con el dispositivo…Veíamos que el servicio de video en el mundo caía el 7% anualmente y era por el uso, porque los no ves no veían la TV tradicional, por el precio, entonces creamos flow flex un producto más económico que tiene lo mismo pero disocia su vínculo con la caja, es ott. Hoy logramos que 27.000 clientes por mes adquieran el producto poniendo a flow en competencia”
“El contenido sigue siendo lo más importante. Seguimos teniendo a la TV de aire. Vemos los views de lo que invertimos y cuando tienen, cuando interés tienen y así vamos viendo la programación. La programación en vivo y el deporte es la estrella pero también logramos relevancia con la producción propia. Cris miro nos ha dado resultados de impacto. Todos los meses regalamos películas para que disfruten. Todo el tiempo trabajamos en incentivar al cliente”, expresó.
Finalmente, Gonzalo comentó: “En este mundo de las ott no se puede frenar. Buscamos asociarnos con otras ott. Consumir a revés de flow las ott es mejor que hacerlo por separarlo. Invertimos en la música y queremos que lo puedan ver en vivo y gratuita. Penamos en lo nuevo, en los contenidos que nacen afuera queremos integrarlos a nuestro ecosistema para que lo aprovechen”
Compartir