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    Servicios de Streaming por Suscripción vs. Gratuitos con Anuncios


    BB Media presentó un análisis sobre la actitud de los usuarios ante los servicios de streaming que poseen suscripción y ante los que no.


    Servicios de streaming por suscripción frente a servicios gratuitos con anuncios: ¿dónde pasan los usuarios la mayor parte de su tiempo? Cómo los usuarios de todo el mundo eligen entre servicios de suscripción y gratuitos con anuncios Los servicios de streaming se están convirtiendo cada vez más en la opción preferida de entretenimiento en todo el mundo. Pero cuando se les da la opción entre servicios de streaming por suscripción y plataformas gratuitas con anuncios, ¿cómo deciden los usuarios? El último análisis de BB Media explora los hábitos de visualización globales, centrándose en cómo los usuarios distribuyen su tiempo entre estos dos modelos de ingresos.

    Diferencias regionales en los hábitos de visualización Los usuarios de UCAN, EMEA, LATAM y APAC tienden a ver contenido en línea en exceso, siendo los fines de semana el momento más popular. Mientras que el 60% de los usuarios en todas las regiones ven de 1 a 2 episodios entre semana, esta cifra aumenta a 4 o más episodios los fines de semana. La pregunta sigue siendo: ¿estos hábitos difieren entre los servicios de streaming por suscripción y las plataformas gratuitas con anuncios? Servicios de transmisión por suscripción versus gratuitos con anuncios A nivel mundial, los usuarios pasan más tiempo en servicios de transmisión por suscripción en comparación con plataformas gratuitas con anuncios.

    En particular, los usuarios de APAC y UCAN lideran las horas semanales dedicadas a ver contenido en línea en ambos modelos. Mientras que los usuarios de EMEA ven ambos modelos de ingresos con la misma frecuencia diaria, otras regiones mostraron una ligera preferencia por la publicidad gratuita, particularmente en APAC, donde alcanzó el 7%.

    ¿Qué plataformas dominan por región? En términos de servicios de streaming por suscripción, Netflix domina en UCAN, EMEA, LATAM y APAC (excluyendo China), y los usuarios registran la mayor cantidad de horas en la plataforma. En cuanto a lo gratuito con las plataformas de anuncios, los líderes regionales varían: UCAN: Tubi lidera con 4 horas semanales. EMEA: Pluto TV ocupa el primer lugar con usuarios con un promedio de 2 horas por semana. LATAM: Pluto TV lidera con 3 horas semanales. APAC: Zee5 es la opción preferida de forma gratuita con anuncios, y los usuarios pasan 3 horas por semana en el servicio.

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