• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2026/06/Corazon-de-marruecos.jpg
        [filesize] => 60957
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Corazon-de-marruecos-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 21895
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Corazon-de-marruecos-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 10934
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Corazon-de-marruecos-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 32787
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
                [alt] => 
            )
    
    )
    
    
        

    TelevisaUnivision inició las grabaciones de Corazón de Marruecos, la nueva telenovela de Rosy Ocampo


    La nueva producción de Rosy Ocampo comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y estará protagonizada por José Ron y África Zavala en una historia de amor que une dos culturas.

    TelevisaUnivision anunció el inicio de las grabaciones de Corazón de Marruecos (título provisional), la nueva producción de Rosy Ocampo que formará parte de la oferta de ficción de la compañía para sus plataformas en Estados Unidos y México.

    El proyecto realizó su pizarrazo oficial en una locación ubicada al poniente de la Ciudad de México, en un encuentro que reunió a la productora junto al elenco principal encabezado por José Ron y África Zavala.

    También forman parte del reparto Claudia Álvarez, Daniela Romo, Alexis Ayala, Luis Roberto Guzmán, Alberto Agnesi, Aarón Mercury y Mich Duval.

    La historia sigue a Yasmine, una mujer que decide escapar de Marruecos para evitar un matrimonio forzado. En su búsqueda de libertad llega a México, donde conocerá a León, heredero de un importante emporio joyero. A partir de ese encuentro, ambos deberán enfrentar prejuicios, diferencias culturales y diversos obstáculos mientras construyen una historia marcada por el amor, la esperanza y la superación.

    Con esta producción, TelevisaUnivision apuesta nuevamente por las historias románticas con elementos multiculturales, incorporando escenarios, tradiciones y conflictos que trascienden fronteras.

    La compañía confirmó que “Corazón de Marruecos” se estrenará a finales de 2026 en Estados Unidos a través de Univision y la plataforma de streaming ViX. Posteriormente, la ficción llegará a la pantalla de Las Estrellas en México durante los primeros meses de 2027.

    Compartir