Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/01/galgos-movistar-plus.png [filesize] => 155931 [sizes] => Array ( ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 0 [keywords] => Array ( ) ) )
Warner Bros Discovery: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Mr Bean»
Tiger Aspect Kids & Family (una compañía de Banijay Kids & Family), anunció que Mr Bean: The Animated Series , fue encargada para una cuarta emisión, en asociación con Warner Bros. Discovery e ITVX, a través de acuerdos acordados por Banijay. Derechos.
La cuarta temporada comprenderá 52 episodios de 11′ que se transmitirán en Cartoonito y HBO Max en EMEA, en los canales infantiles y servicios de transmisión de Warner Bros. Discovery en el sudeste asiático y el sur de Asia, y en ITVX Kids en el Reino Unido e Irlanda a partir de 2025, que será el 35.º aniversario de la primer episodio de acción real.
La animación sigue las travesuras de Mr Bean y, por supuesto, Teddy, mientras se embarcan en una serie de aventuras, haciendo muchas travesuras en el camino
Cathy Payne, directora ejecutiva de Banijay Rights, dice: “Uno de los personajes más queridos en la historia de la comedia televisiva, las divertidas aventuras del Sr. Bean son apreciadas por niños y familias de todo el mundo. Por eso, estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Warner Bros Discovery e ITV en esta maravillosa serie animada que captura el mundo de Bean de manera tan brillante”.
Zia Sands, líder en adquisiciones de contenido, asociaciones y coproducciones, KIDS, EMEA , Warner Bros Discovery dice : “Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Mr Bean, haciendo de Cartoonito su hogar en EMEA junto con nuestros canales infantiles y servicios de streaming. en el sur y sudeste de Asia. Las travesuras cómicas de Mr Bean continúan resonando universalmente y estamos entusiasmados de brindarle a nuestra audiencia más de lo que aman”.
Mr Bean es un ícono británico, y la serie original de acción en vivo llegó a las pantallas por primera vez en 1990. Desde entonces, se ha transmitido en 195 territorios y la serie se ha distribuido continuamente durante más de 30 años. La marca también atrae importantes audiencias digitales, con más de 140 millones de seguidores en Meta, lo que hace es la marca de televisores más grande de la plataforma; más de 72 millones de suscriptores y 19 mil millones de visualizaciones de por vida en los canales oficiales de YouTube; 10 millones de seguidores en Instagram; y 14,2 millones de me gusta en TikTok.
Producida por Tiger Aspect Kids & Family (parte de Banijay Kids & Family), el MD Tom Beattie es el productor ejecutivo junto con Rowan Atkinson. Dave Osborne dirigirá la serie, Arnold Widdowson es el productor y los escritores principales son Ciaran Murtagh y Andrew Barnett Jones.
Compartir