Después de que el miércoles pasado, Telefe quedara segundo en el día, ayer la señal que comanda Tomás Yankelevich con el debut de Entre caníbales, el buen rating que obtuvo Master Chef y los buenos resultados de las dos primeras franjas, pudo imponerse y recuperar el miércoles.