Premium Entrevistas «En este negocio hay que saber aprovechar las oportunidades» Mandarina Televisión se consagró como «la productora más productiva» para apostar al magazine, género que marcó gran crecimiento en la tv. Sus aciertos le dieron la confianza para sumar entretenimiento. Televisión.com.ar habló con Mariano Chihade, Presidente de Mandarina.
Premium Entrevistas «Tratamos de satisfacer la demanda de una porción de público que está en constante crecimiento» Metrovisión tiene una trayectoria de más de 25 años en servicios de post-producción, animación y VFX. Se destaca por los Servicios de Producción Integral que desarrolló en los últimos años en uno de los géneros de mayor crecimiento, la animación. Televisión.com.ar habló con María Laura Moure, CEO de la firma.
Premium Entrevistas «La TV en vivo es parte de nuestra esencia» Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, habló con Televisión.com.ar sobre la gestación y las perspectivas de Cablevisión Flow, la nueva plataforma digital de la compañía.
Premium Entrevistas «Con Los Creadores apuntamos a generar un producto nacional de calidad internacional» El CEO de Aula 365, Pablo Aristizábal, habló con Televisión.com.ar sobre el camino recorrido por la exitosa serie infantil. Además, dio su opinión sobre la situación actual de la industria.
Premium Entrevistas «Fue un año de transición para la tv abierta” Tomás Yankelevich, Director de contenidos, habló con Televisión.com.ar sobre los factores fundamentales que le dieron el liderazgo 2016 a Telefe. Además, el año de cambios, con la venta a Viacom, los aciertos de programación y el balance.
Premium Entrevistas «Los proyectos para el público juvenil tienen gran potencial de desarrollo económico» El presidente de la productora Onceloops, Sebastián Mellino, hizo su balance 2016 y habló con Televisión.com.ar sobre la industria y la forma de ver televisión, además de los proyectos avanzados que propondrán en 2017.