El protagonista del año en pantalla, producto de sus amores y desamores, terceros en discordia y denuncias de por medio; fue y sigue siendo Federico Bal. Una vez más todas la televisión se hizo eco de una nueva ruptura amorosa, aunque el privilegio lo tendrá la pista del Bailando, como en los años anteriores.