El lunes 11 de marzo, el noticiero del mediodía de telefe se renovó con la conducción de Germán Paoloski y la incorporación, entre otras, de Jonatan Viale. ¿Cómo le fue en su sexta emisión y en la competencia directa con el ya instalado Noticiero trece?