• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/275450.jpg
        [filesize] => 19588
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Plataforma que se expande


    Paramount plus anunció una asociación con LATAM Airlines Group para lanzar un canal de marca Paramount+ y expandirse aún más a lo largo del mundo. 

    El servicio de streaming perteneciente a Paramount es uno de los más consumidos en lo que respecta a Latinoamérica y América del norte. Dado que no es el único en dichas regiones, la empresa busca cada día imponerse en el mercado del streaming de diferentes maneras. 

    Una novedad que anunció la empresa es su alianza con LATAM Airlines Group. El objetivo de la asociación es brindar una selección curada de contenido de Paramount+ a los clientes de LATAM a través de una sección dedicada de Paramount+ dentro del sistema In-Flight Entertainment.
    La serie HALO obtendrá un lugar especial en los vuelos de LATAM. La plataforma no solo estará en las pantallas de bienvenida en diciembre sino que también los pasajeros podrán para ver toda la primera temporada de la serie. La serie no será la única presente sino que también estará YELLOWSTONE, TULSA KING, 1923 y OPERATIVO: LIONESS; y contenido para chicos como KAMP KORAL: SPONGEBOB’S UNDER YEARS y RUGRATS.

    Esta alianza no solo le permitirá a más persona conocer los contenidos de la plataforma y así sentirse interesados en acceder al servicio sino que también le permite a la empresa pisar más fuerte a nivel mundial a través de un medio de transporte muy consumido. 

     

     

    Compartir