Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/04/bondi-logo.jpg [filesize] => 18693 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => bondi-logo-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7749 ) [thumbnail] => Array ( [file] => bondi-logo-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 4536 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => bondi-logo-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10656 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => xr:d:DAF5srFQVug:863,j:8755422014376995676,t:24040915 [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => xr:d:DAF5srFQVug:863,j:8755422014376995676,t:24040915 [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
El canal de streaming Bondi Live se ubicó entre los streaming más vistos
El canal de streaming de la productora Mandarina Contenidos, Bondi, festejó sus 3 meses de encendido registrando un crecimiento constante.
Bondi se fortalece en el ranking de los canales de streaming, se instala dentro del top 5 de views en vivo y ocupa el puesto 3 durante la franja del mediodía.
Con #ANGELRESPONDE (Ángel de Brito – Dalma Maradona) cómo el contenido más visto de su programación, seguido muy fuertemente por #NoTienenSolucion (Yanina y Diegio Latorre) #DESPUESTEEXPLICO (Pedro Alfonso – Rodrigo Noya – Marcela Kloosterboer), #ONDABETO (Beto Casellla) Y #ElEjercitoDeLam (Pepe Ochoa – Federico Bongiorno), el canal fidelizó su audiencia y le hace competencia al resto de los canales de streaming.
Diariamente se registran por encima de los 10K de views en vivo por programa y mantienen los números marcando una tendencia que viene en alza.
Bondi logró en estos primeros 3 meses:
+ de 16 millones de vistas en YouTube, en todos los contenidos y streams en vivo.
La comunidad de BONDI ya generó 650.000 usuarios recurrentes en YouTube y 88.500 suscriptores en YouTube. Ésto sumado a los 160.000 seguidores en Instagram.
Compartir