Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2026/05/destacado-20-05.jpg
[filesize] => 41670
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => destacado-20-05-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 16139
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => destacado-20-05-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9096
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => destacado-20-05-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 23140
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Miércoles de números estables
Pasada la repercusión de los Premios Martín Fierro y con el fútbol en otras pantallas, los números de la TV Abierta se mantuvieron estables.
LO MÁS VISTO
GH Generación Dorada (Telefe, 21.30 hs.) con la gala de repechaje, alcanzó un promedio de 12.9 puntos. Fue lo más visto del día y se mantuvo en su promedio.
EN SU PROMEDIO
Otro día perdido (eltrece, 22.39 hs.) midió 4.7 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, se mantuvo en el promedio del ciclo.
MUY BIEN
LAM (América, 20 hs.) marcó 3.7 puntos. Fue lo más visto del canal, quedó tercero en su franja y midió 5 décimas por encima del promedio que lleva el ciclo.
BAJÓ UN POCO
Tele9 central (elnueve, 19 hs.) promedió 2.4 puntos. Si bien es la emisión más baja del ciclo de las últimas dos semanas, fue lo más visto del día del canal junto con Bendita.
Fuente: Kantar Ibope Media
Compartir