Array ( [width] => 600 [height] => 315 [file] => 2024/03/Portada-Encendido-menos-Twitter-2.jpg [filesize] => 17892 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Portada-Encendido-menos-Twitter-2-300x158.jpg [width] => 300 [height] => 158 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7631 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Portada-Encendido-menos-Twitter-2-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 5302 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Octubre: volvió a bajar el encendido
En el décimo mes del año se registró nuevamente una baja del encendido entre los 7 canales de aire respecto a septiembre 2024.
16.1 puntos fue el encendido acumulado por los 7 canales de aire en octubre de 2024. En comparación con septiembre de 2024, el encendido de la TV abierta bajó 2 décimas y es el encendido más bajo en lo que va del año.
Con respecto a octubre de 2023, el encendido de la tv abierta bajó 2.2 puntos.
Fuente: Kantar Ibope Media
Compartir