Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/05/netflix-600x428-6.jpg [filesize] => 55599 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => netflix-600x428-6-300x214.jpg [width] => 300 [height] => 214 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 16426 ) [thumbnail] => Array ( [file] => netflix-600x428-6-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 13658 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => netflix-600x428-6-442x315.jpg [width] => 442 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 19943 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Top 10 de Netflix
Top 10 de la semana del 30 de septiembre en Netflix: Nadie quiere esto subió al primer puesto, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez reclamó el segundo.
Nadie quiere esto, la comedia romántica semiautobiográfica de Erin Foster, es en realidad lo que todo el mundo quiere, ya que ascendió al primer puesto en la lista de TV de habla inglesa con 15.9 millones de vistas en su segunda semana.
Mientras tanto, el drama sobre crímen real de Ryan Murphy e Ian Brennan, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, también mantuvo al público absorto, registrando 13.1 millones de vistas para tomar el segundo lugar.
En la lista de películas de habla no inglesa, el thriller distópico El Hoyo 2 (España) debutó en primer lugar (19.4 millones de vistas) y se ubicó en el Top 10 en 91 países, mientras que la original, El Hoyo (España), regresó a la lista en el quinto puesto (3.7 millones de vistas) y la comedia de crímenes Problemas… (Suecia) debutó en segunda posición (10 millones de vistas). En la lista de películas de habla inglesa, el debut como director de Greg Jardin, Lo que hay dentro, llevó a los fans a un viaje de emoción psicológica y aterrizó en el octavo sitio (3.3 millones de vistas) y la película de acción de Jeremy Saulnier, Rebel Ridge, protagonizada por el emergente Aaron Pierre, aseguró el cuarto (5.5 millones de vistas).
El público redescubrió la oscura fantasía de Tim Burton, Miss Peregrine y los niños peculiares, la cual se elevó para reclamar el primer sitio (7.1 millones de vistas) en la lista de películas en habla inglesa, mientras que la alucinante serie animada para adultos de Glitch, El asombroso circo digital, debutó en la lista de TV de habla inglesa en séptimo (3.4 millones de vistas).
El reality de romance El amor es ciego: Temporada 7, se estrenó en el tercer puesto (5.2 millones de vistas). El drama sobre la transición a la adultez, Heartstopper, regresó para su tercera temporada en cuarto lugar (4.5 millones de vistas). La serie limitada de Susanne Bier, La Pareja Perfecta, protagonizada por Nicole Kidman, Meghann Fahy, Eve Hewson y Dakota Fanning, se mantuvo en quinta posición (3.8 millones de vistas), y la cuarta temporada de Emily en París se mantuvo très compliqué en noveno (2.6 millones de vistas).
Los títulos coreanos siguieron dominando la lista de TV de habla no inglesa. La innovadora serie de competencia culinaria Guerra de cucharas blancas contra negras se esforzó para conseguir el primer puesto por tercera semana consecutiva con 4 millones de vistas. La segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl, protagonizada por Park Seo-jun y Han So-hee, se mantuvo en segundo lugar (3.7 millones de vistas), mientras que la primera temporada volvió a entrar en la lista en noveno (0.9 millones de vistas). La serie limitada Amor en la puerta de al lado subió para tomar la tercera posición (2.5 millones de vistas).
Los documentales reclamaron tres puestos esta semana, incluidos Fuga de prisión: El amor anda suelto en segundo lugar en la lista de películas de habla inglesa (6.5 millones de vistas), la docuserie Vince McMahon: El titán de la WWE en el sexto puesto de la lista de TV de habla inglesa (3.4 millones de vistas) y La víctima invisible: El caso Eliza Samudio en séptimo en la lista de películas de habla no inglesa (3.2 millones de vistas).
Compartir