Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/07/Maradona-el-juicio-que-no-fue.jpg
[filesize] => 35867
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Maradona-el-juicio-que-no-fue-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 13115
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Maradona-el-juicio-que-no-fue-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 8479
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Maradona-el-juicio-que-no-fue-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 18840
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
DIRECTV DGO estrena Maradona, el juicio que no fue
La plataforma de televisión en vivo y streaming presenta esta producción especial y original, donde se presentarán testimonios de Dalma y Giannina Maradona en relación a la ciada del juicio sobre la muerte de su padre.
En la producción también se incluyen las declaraciones de Rita Maradona, hermana de Diego; Fernando Burlando y amigo del astro Guillermo Coppola; Verónica Ojeda, y su abogado Mario Baudry; Julio Rivas, abogado del médico Leopoldo Luque (imputado); Miguel Ángel Pierri, abogado de Mariano Perroni (imputado); Mariano Israelit, amigo íntimo de Diego; y Marcelo Benedetto, periodista; entre otros.
En el primer capítulo, que debuta hoy, Dalma Maradona apuntó contra los médicos y abogados que estuvieron alrededor de su padre hasta el día de su muerte y aseguró que a ella y a sus hermanos no lo dejaron acercarse en el último tiempo.
Compartir