Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2026/04/envidiosa.jpg
[filesize] => 46132
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => envidiosa-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 19100
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => envidiosa-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 10710
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => envidiosa-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 26697
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
El elenco de Envidiosa se reunió para celebrar el final de la serie
Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Lorena Vega y parte del elenco se juntaron para despedir la serie y celebrar su recorrido, en la previa de su estreno.
La plataforma de streaming Netflix celebró el final de Envidiosa junto a los protagonistas de las cuatro temporadas. Creada por Adrián Suar, y protagonizada por Griselda Siciliani, la comedia hecha en Argentina se prepara para despedir el universo de Vicky con su estreno el próximo miércoles 29 de abril.
En un encuentro especial, el equipo y los actores que acompañaron la historia en sus distintas etapas se reunieron para brindar por su recorrido y compartir el cierre de la serie, que logró conquistar a la audiencia a través de sus personajes y sus vínculos.
El evento contó con la presencia de Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Lorena Vega, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Adrián Lakerman, entre otros miembros del elenco, además de invitados como Juliana Gattas, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, quienes se sumaron a esta celebración.
Desde su estreno, las tres temporadas de Envidiosa se posicionaron en el Top 10 Global de series de habla no inglesa de Netflix durante varias semanas consecutivas, y se destacó en el Top 10 semanal de series en países como Croacia, España, Grecia, Hungría, Israel, Portugal, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela. La última entrega, estrenada en noviembre de 2025, se ubicó en el puesto número 1 del Top 10 semanal de series en Argentina, Uruguay y Chile; y estuvo dentro del Top 10 de Netflix semanal global de series de habla no inglesa durante 3 semanas.
Recordemos que la temporada final de Envidiosa estrenará el próximo 29 de abril en Netflix.
Créditos: Loli Laboureau / Netflix
Compartir