Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2024/11/Los-Montaner.jpg
[filesize] => 29237
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Los-Montaner-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 13044
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Los-Montaner-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 7878
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Los-Montaner-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 17936
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Llega la nueva temporada de Los Montaner
La plataforma de streaming Disney+ anunció la llegada de la nueva temporada que sigue a la familia Montaner.
El docureality original de Disney+ revela la intimidad de una de las familias más queridas e inspiradoras de América Latina compuesta por: Ricardo, Marlene, Ricky, Mau, Evaluna, Camilo, Stef y Sara. En la nueva entrega, continúan compartiendo con humor y emoción los grandes momentos de sus vidas personales y profesionales, mostrándose más auténticos que nunca y fuertemente comprometidos con el vínculo que los une como familia. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster de la nueva temporada.

En la segunda temporada de Los Montaner, mientras Mau y Sara dan la bienvenida al mundo a su primer bebé, Mau y Ricky cambian de discográfica y comienzan una nueva aventura musical. Ahora, Mau tiene que dividir su tiempo entre la música y su bebé… y Ricky siente su ausencia. Por su parte, Stef se enfrenta a la decisión de formar una familia o centrarse en su carrera como actriz, al tiempo que Camilo y Evaluna siguen criando a Índigo bajo sus creencias, mientras lidian con las críticas y buscan agrandar la familia. A su vez, Marlene prepara un festejo de Navidad muy especial y le propone a toda la familia pasar unas vacaciones en la nieve. Por su lado, Ricardo, decide alejarse de los escenarios para disfrutar más de cerca a sus hijos y sus nietos, pero la familia no está segura de que dure mucho tiempo sin volver a cantar. Junto a Marlene, buscan cumplir su promesa y renovar sus votos en la India.
El estreno será el 4 de diciembre en la pantalla de Disney+. Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios, la segunda temporada de Los Montaner está compuesta por seis episodios de 30 minutos de duración.
Para pasar diciembre en familia 😉#LosMontaner, nueva temporada, estreno 4 de diciembre en #DisneyPlus pic.twitter.com/vcPQJ4KfOb
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 19, 2024
Compartir