Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2026/02/Rabo-de-peixe.jpg
[filesize] => 46308
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Rabo-de-peixe-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 15005
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Rabo-de-peixe-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 8287
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Rabo-de-peixe-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 22693
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Netflix revela el tráiler de la temporada final de Rabo de Peixe
El servicio de streaming presentó nuevas imágenes y el póster oficial de la última temporada de la exitosa serie, que se estrenará en abril.
El elenco principal vuelve con José Condessa, Helena Caldeira, Rodrigo Tomás y André Leitão al frente. Estarán acompañados nuevamente por Maria João Bastos, Salvador Martinha, Afonso Pimentel, Kelly Bailey y Victoria Guerra, a los que se suma el reconocido actor portugués Joaquim de Almeida, Ângelo Rodrigues y Inês Castel-Branco.
Sinopsis
Tras tres años en prisión, Eduardo (José Condessa) regresa a un Rabo de Peixe sacudido por intereses económicos y políticos que amenazan con expulsar a las familias, acabar con la pesca y cambiar la isla para siempre. Unidos por una amistad indestructible, los cuatro deciden crear la “Justicia de la Noche”, un movimiento justiciero y clandestino arraigado en la comunidad, que opera en las sombras para devolver el poder a quienes han sido silenciados durante demasiado tiempo. Pero, a medida que la revuelta crece, la línea entre resistencia y violencia se vuelve cada vez más frágil: cuando la justicia se hace por la noche, alguien paga el precio a plena luz del día.

Rabo de Peixe está producida por Ukbar Filmes y RB Filmes, creada por Augusto Fraga y escrita por Augusto Fraga, Hugo Gonçalves y Tiago R. Santos, con Augusto Fraga y Patrícia Sequeira a cargo de la dirección.
Compartir