Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2026/07/The-Copenhagen-Test.jpg
[filesize] => 46073
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => The-Copenhagen-Test-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 17202
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => The-Copenhagen-Test-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9556
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => The-Copenhagen-Test-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 25075
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
[alt] =>
)
)
Personal presenta The Copenhagen Test, la nueva serie de espionaje que llega a Flow
La serie estadounidense, protagonizada por Simu Liu, Melisa Barrera y Sinclair Daniel, ya estpá disponible en Flow.
Creada por Thomas Brandon, la serie combina ciencia ficción y espionaje en ocho atrapantes capítulos.
The Copenhagen Test sigue la historia de Alexander Hale (Simu Liu), un analista de inteligencia chino-estadounidense de primera generación que descubre que su cerebro ha sido hackeado, lo que permite que desconocidos tengan acceso a todo lo que ve y escucha. Atrapado entre una misteriosa agencia y los responsables del ataque, deberá descubrir quién está detrás de la operación mientras pone a prueba su lealtad y lucha por recuperar el control de su propia mente.
La serie consta de 8 episodios de 45 minutos y fue creada por Thomas Brandon. Junto con Brandon, Jennifer Yale se desempeña como co-showrunner, guionista y productora ejecutiva. Entre los productores ejecutivos se encuentran James Wan, Michael Clear y Rob Hackett, por parte de Atomic Monster, además de Simu Liu, Mark Winemaker y Jet Wilkinson, quien también dirige los dos primeros episodios.
El elenco está encabezado por Simu Liu (Barbie, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), en el papel de Alexander Hale, junto con Melissa Barrera (In the Heights, Scream V y Scream VI), Sinclair Daniel (The Other Black Girl, Insidious: La puerta roja), Brian d’Arcy James (En primera plana, 13 Reasons Why), Mark O’Brien (City on a Hill, Ready or Not) y Kathleen Chalfant (Wit, The Affair), entre otros.
La ficción es una producción original de Universal Global Television, una división de Universal Studio Group.
Compartir