Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/08/LOL-Last-One-Laughing-Argentina-T2.jpg
[filesize] => 46758
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => LOL-Last-One-Laughing-Argentina-T2-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 18510
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => LOL-Last-One-Laughing-Argentina-T2-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 10108
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => LOL-Last-One-Laughing-Argentina-T2-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 26498
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Prime Video presenta el tráiler de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing Argentina
El servicio de streaming mostró el adelanto de la competencia de comedia conocida por su hilaridad única.
Tras el éxito de la primera temporada, LOL: Last One Laughing Argentina regresa con su formato que utiliza decenas de cámaras para capturar toda la acción hilarante durante la impredecible competencia de seis horas. La serie reúne a un grupo de estrellas consagradas de la comedia y nuevos talentos que utilizan diversos estilos humorísticos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, todos compitiendo para hacer reír a sus compañeros mientras intentan mantener la compostura.
La diva argentina Susana Giménez regresa como conductora acompañada por Darío Lopilato como co-conductor. Además, en esta nueva temporada, participan Pachu Peña, Nazareno Mottola, Pablo Granados, Juli Savioli, Fabio Alberti, Dani La Chepi, Alex Pelao, Marina Bellati, Martín Rechimuzzi y Lucas Upstein.
La segunda entrega, compuesta por seis episodios, se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, con los primeros tres episodios disponibles el 12 de septiembre, seguidos por los últimos tres el 19 de septiembre.
La serie, producida por Banijay México & U.S. Hispanic, parte de Banijay Américas, es una adaptación del exitoso original japonés de Amazon HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, quien invita a 10 comediantes a apostar dinero en una «batalla de risas a puertas cerradas», donde todo está permitido.
Compartir