Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/03/un-deseo-irlandes.jpg
        [filesize] => 62098
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => un-deseo-irlandes-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 20567
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => un-deseo-irlandes-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 10765
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => un-deseo-irlandes-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 30987
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Top 10 de Netflix


    Top 10 Semana de Marzo 18: Un deseo irlandés y Los Caballeros tomaron los primeros lugares.

    La comedia romántica de Lindsay Lohan, Un deseo irlandés, entusiasmó perdidamente a los fans en el puesto número uno con 25.5 millones de vistas y fue el título más visto de la semana. Millie Bobby Brown continuó aprovechando a su guerrera interior, mandando a Damsel al segundo lugar con 19.5 millones de vistas. La película de fantasía ha registrado un total de 105.6 millones de vistas en 17 días. Shirley, el apasionante proyecto de 15 años de Regina King, el cual cuenta la historia de la primera congresista afroamericana e ícono político, Shirley Chisholm, y su innovadora carrera presidencial en Estados Unidos, debutó en el sitio número siete con 3.6 millones de vistas. Por otra parte, la película animada Los Casagrande: La película también tuvo un fuerte debut, ubicándose en la quinta posición con 4 millones de vistas.

    Los Caballeros, la serie de gángsters aristócratas de Guy Ritchie, protagonizada por Theo James y Kaya Scodelario, continuó su reinado en la cima de la lista de TV de habla inglesa con 11.7 millones de vistas. El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de ciencia ficción de David Benioff, D. B. Weiss y Alexander Woo, comenzó su invasión en el segundo lugar con 11 millones de vistas a lo largo de cuatro días. La ciencia ficción de dimensiones épicas alcanzó el Top 10 en 93 países, obtuvo elogios de la crítica, devolvió las novelas en las que se basa la serie a la lista de bestsellers y tomó lugares emblemáticos.

    Las docuseries tomaron tres espacios de la lista: Homicidio ingresó a la lista en tercer lugar (6.6 millones de vistas), Punto de Inflexión: La bomba y la Guerra Fría reclamó el sexto puesto (1.3 millones de vistas) y El programa: Sumisión, sectas y secuestros consiguió el séptimo (1.3 millones de vistas). La serie animada Hot Wheels, Máxima Velocidad descendió al quinto sitio con 2.4 millones de vistas. Los favoritos de los fanáticos redondearon la lista: Avatar: La Leyenda de Aang se mantuvo fuerte en la cuarta posición en su quinta semana en la lista (3.4 millones de vistas), Engaños, de Harlan Coben, reingresó en noveno lugar (1.3 millones de vistas) llegando a ocho el total de semanas en la lista, y Siempre el mismo día,  la serie limitada adaptada de la novela romántica más vendida de David Nicholls, estuvo en el décimo sitio en su séptima semana en la lista (1.3 millones de vistas).

    Fue una fuerte semana para las series coreanas en la lista de TV de habla no inglesa. La segunda temporada del reality de competencia Habilidad Física: 100 se abrió camino al número uno en su primera semana con 6.1 millones de vistas, la serie limitada Las Reina de las lágrimas llegó al número cuatro (4.2 millones de vistas), la comedia romántica Urgencias existenciales pasó su novena semana en la lista en el puesto número ocho (1.7 millones de vistas) y la serie limitada Nugget de pollo debutó en el décimo lugar (1.3 millones de vistas).

    La comedia francesa Perro y gata debutó en el puesto más alto en la lista de películas de habla no inglesa con 6.7 millones de vistas. Los fans continuaron regresando a la lista algunos pilares como el thriller de supervivencia de J.A. Bayona La Sociedad de la Nieve (España) que aterrizó en el sexto puesto en su doceava semana consecutiva en la lista (1.2 millones de vistas), y el thriller de venganza Me llamo Venganza (Italia) regresó en séptimo lugar (1 millón de vistas) para aumentar su total de semanas en la lista a nueve.

    Compartir