• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/275604.jpg
        [filesize] => 49343
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Top 10 de Netflix: Leo y El juego del calamar: El desafío se mantienen en los primeros lugares


    Top 10 de la semana del 27 de noviembre de Netflix: Leo y El juego del calamar: El desafío se mantienen en los primeros lugares.

    Los cuatro primeros puestos se mantienen igual desde la semana pasada. Leo, la película animada  de Adam Sandler logró tomar el primer puesto de la lista de películas de habla inglesa por segunda semana consecutiva, con 23.6 millones de vistas, lo que la convierte de nuevo en el título más visto de la semana.

    En la lista de TV de habla inglesa, el reality El juego del calamar: El desafío, también se mantuvo en el primer lugar con 11.4 millones. La primera temporada de El juego del Calamar, la serie más popular de la plataforma, al séptimo sitio de la lista de TV de habla no inglesa, con 1.5 millones de vistas.  La nueva comedia en la que los personajes intercambian cuerpos, Familia Revuelta, protagonizada por Jennifer Garner y Ed Helms, debutó en la lista de películas de habla inglesa en el segundo lugar, con 22.2 millones de vistas.

    Las películas navideñas continuaron su dominio con Mejor Navidad, ¡imposible! en el tercero (7 millones), La Navidad está servida en el cuarto (4.6 millones), El Grinch en el octavo (3.4 millones) y Las crónicas de Navidad, completando la lista en el décimo (3 millones) y marcando el tercer año consecutivo en el que la película familiar de Kurt Rusell se encuentra en la lista del Top 10 Global.

    El asesino, de David Fincher, pasó su cuarta semana en la lista en el séptimo puesto (3.6 millones), mientras que Super Mario Bros. La película debutó en el noveno lugar (3.1 millones de vistas). La primera temporada de El gran cirujano del engaño (Reino Unido), que debutó en la lista de TV de habla inglesa en el segundo sitio con 7.4 millones de vistasHechos polvo debutó en el tercero con 7 millones. La primera parte de la sexta y última temporada de The Crown se situó en cuarto lugar (3.9 millones de vistas), mientras que la quinta entrega de Un lugar para soñar, que incluye los dos últimos episodios navideños de la temporada, aterrizó en sexto (2.7 millones).La miniserie La luz que no puedes ver, de Shawn Levy, pasó su quinta semana en la lista en el octavo sitio (2 millones de vistas). 

    La miniserie Una familia normal (Suecia) vuelve a ocupar el primer puesto de la lista de TV de habla no inglesa, con 10.5 millones de vistas. La comedia romántica Mi adorable demonio (Corea) ascendió al segundo (5.4 millones), mientras que la segunda temporada de la serie de terror Dulce hogar (Corea) debutó en el cuarto sitio (2.5 millones de vistas).

    En la lista de películas de habla no inglesa, el drama romántico Última llamada para Estambul (Turquía) ocupa el primer puesto por segunda semana consecutiva, con 8.8 millones de vistas. El documental Única (Italia) en el cuarto (2.5 millones), el drama Elena sabe (Argentina) en el sexto (2.4 millones), la comedia de acción Nuevos ricos (Francia) en el séptimo (2 millones) y el thriller de acción Creyente 2 (Corea) en el octavo lugar (1.8 millones de vistas).

     

    Compartir