Asà fue el 2 x1 de Gran Hermano
httpv://television.com.ar/imgs/videos/eliminadosgh.flv La tercera gala de eliminación se llevó a dos "hermanitos" de la casa entre los seis nominados. Solano y MatÃas quedaron fuera de juego y se unieron a Nadia y Camila como ex participantes pero, todos los expulsados podrán volver a entrar.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir