Doble sanción para la nueva participante
httpv://television.com.ar/imgs/videos/angieplaca.flv Una vez más, las reglas de Gran Hermano no fueron respetadas y en este caso la sanción fue más dura para con la recién ingresada a la casa. La razón: violar el aislamiento y filtrar información.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir