El debut de Laura Fernández en Quiero vivir a tu lado
Laurita Fernández se sumó a la ficción de Pol-ka como “tercera en discordia”. En la historia es Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Dayub).
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir