El regreso de Flor de la V pasó por Bendita
http://youtu.be/1_cVBYvl9qw Bendita no dejó pasar las contradicciones que generó la vuelta a la pista del Bailando de Florencia de la V y le dedicó uno de sus informes para recordar su paso por ShowMatch.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir