«En 2017 vuelve Este es el show, Fede, Laurita, El polaco y los campeones»
Marcelo Tinelli anunció en Este es el show la participación de tres posibles parejas para la próxima edición del Bailando y aseguró el regreso del programa de las tardes.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir