• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2025/10/Fernanda-iglesias.jpg
        [filesize] => 36863
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Fernanda-iglesias-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 15748
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Fernanda-iglesias-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 9154
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Fernanda-iglesias-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 21872
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Fernanda Iglesias, afuera de Puro Show: versiones de conflictos y una salida tensa


    Según contó Santiago Riva Roy en El ejército de la mañana (Bondi Live), la periodista dejaría el ciclo tras una serie de roces internos y polémicas que habrían hecho insostenible su continuidad.

    Santiago Riva Roy reveló en El ejército de la mañana (Bondi Live) que Fernanda Iglesias estaría fuera de Puro Show, el programa de espectáculos en el que se desempeñaba como panelista.

    “Fernanda Iglesias está afuera del programa. Ella, producto del ego, lo va a pintar como que es un crecimiento, porque se va a ir al nuevo programa de María Belén Ludueña”, aseguró el periodista, aunque remarcó que en realidad se trataría de una salida forzada.

    Riva Roy explicó que “es un cansancio y un punto final” y que, según sus fuentes, “era insostenible la convivencia con Fernanda, la única parte disfuncional del equipo”. También comentó que Iglesias habría tenido “problemas con vestuario y producción”.

    El detonante, según el periodista, fueron los chats filtrados con Ángel de Brito —publicados por él mismo en redes—, donde se veía que Iglesias pedía investigar a los conductores del ciclo. “Esos mensajes terminaron de decantar la situación”, sostuvo.

    Luego, Riva Roy citó la palabra de una persona del entorno del programa: “Ya venía todo muy mal, pero esos chats fueron la gota que colmó el vaso. Tuvo problemas con todos. Se la sacan de encima y se va con María Belén Ludueña. Ayer fue la reunión con Coco Fernández, donde se lo comunicaron. No se la banca nadie más, está muy tenso el ambiente, insultó a medio mundo”.

    Además, el periodista mencionó un episodio ocurrido durante la cobertura de los premios Martín Fierro, cuando Iglesias habría reaccionado con enojo por una nota a Ángel de Brito. “Puteó a todos por hacerla, hasta al camarógrafo. A Pampito lo insultó en maquillaje y a Mati Vázquez le dijo: ‘¿Vos sabías que acá nadie te quiere, que todos te odian?’”, relató.

    En medio de este clima de tensión, la periodista se incorporaría al nuevo programa de María Belén Ludueña, mientras en Puro Show intentan reacomodar el equipo tras su salida.

    Compartir